Continúa Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista pagado en el mundo
MORELIA, Mich., 6 de enero de 2025.- De acuerdo a la última actualización efectuada poco antes del cierre de 2024, el astro portugués Cristiano Ronaldo, encabeza la lista del top 10 de los futbolistas mejores pagados en sus respectivos clubes.
Con 285 millones de dólares, el flamante delantero del Al Nassr, se posiciona en la primera posición de la lista, por aparte de 65 millones de dólares, por su actividad fuera de los terrenos de juego.
En segundo puesto, Lionel Messi del Inter Miami, se embolsa 60 millones de dólares por su trabajo dentro del terreno de juego y 75 millones de dólares por su actividad fuera de las canchas.
Neymar con el Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudita, su salario es de 80 millones de dólares y 30 millones de dólares en patrocinios y publicidad.
En cuarto lugar se ubica Karim Benzema, con 100 millones de dólares y 4 millones de dólares por su actividad fuera del terreno de juego.
Ahora, los altos salarios se trasladan a España, con Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid, percibe 70 millones de dólares por su desempeño futbolístico y 20 millones de dólares por su trabajo fuera del terreno de juego.
Erling Haaland, figura del Manchester City, gana 46 millones de dólares y 14 millones de dólares fuera del campo por patrocinios. El noruego se ubica en la sexta posición del top.
Vinicius, del Real Madrid, es séptimo lugar. Con 40 millones de dólares y 15 millones de dólares fuera del campo por patrocinios. Y Mohamed Salah, del Liverpool, se instaló en octavo puesto con 35 millones de dólares y 18 millones de dólares por su actividad fuera del campo.
Mientras Sadio Mané, compañero del Bicho en el Al Nassr, con 48 millones de dólares y 4 millones de dólares fuera del terreno de juego y el ariete belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, con 35 millones de dólares y 4 millones de dólares por patrocinios, cierran la trepidante lista de los jugadores mejores pagados de acuerdo a la revista de negocios y finanzas, Forbes.