Confía Roberto Hernández en su equipo
MORELIA, Mich., 28 de junio de 2017.- El entrenador del Equipo de la Fuerza, Roberto Hernández, sacó buenas conclusiones del ensayo que se tuvo ante Leones Negros en las instalaciones de la Primavera, a pesar de que el resultado no fue favorable.
“Estoy tranquilo y contento por el esfuerzo que se hizo, lo más importante es que no hay lesionados, el equipo sale bien librado en ese sentido y le vamos añadiendo minutos a los jugadores”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el responsable del banquillo michoacano dijo que ha notado a Raúl Ruidíaz muy comprometido con el nuevo proyecto y los nuevos objetivos de la Monarquía.
“Raúl está bien, tranquilo, consiente y está trabajando bastante bien, en general el equipo está claro de que hoy perseguimos otros objetivos, veo un conjunto sólido con ganas de hacer las cosas muy bien”.
Hernández consideró que, para el Apertura 2017, la continuidad por la que se apostó en el pasado Régimen de Transferencias será clave para no volver a pelear en la tabla porcentual.
“Variantes tiene que haber, mantenemos la base del torneo anterior, de alguna manera apostamos por la continuidad, sabemos que necesitamos de números positivos, todos los entrenadores buscamos un equilibrio y espero encontrarlo”.
Finalmente el Profesor Hernández reafirmó que hubo respaldo por parte de la Directiva de Monarcas Morelia respectos a los jugadores que solicitó para encarar el siguiente certamen.
“Estoy muy conforme con el plantel, yo lo solicité, se incorporaron dos elementos que yo pedí, de alguna manera la responsabilidad que tengo es más grande”.