Con amargo recuerdo del Chucky, se presenta Spalletti en Nápoles
MORELIA, Mich., 9 de julio de 2021.- Durante su presentación como nuevo director técnico del Nápoles, Luciano Spalletti, recordó con humor como fue que él ahora su jugador, el mexicano Hirving Lozano, eliminó a su ex equipo, Inter de Milán de la Champions League 2018-2019.
“Me gusta (Hirving Lozano), fue quien me echó de Champions cuando entrenaba al Inter. Una de sus carreras fue la que me creó problemas, después de hacer un buen partido”, respondió Spalletti en la conferencia.
En ese momento, Chucky Lozano militaba en las filas del PSV, mientras el Inter llegaba con la obligación de ganar o empatar contra la escuadra de los Granjeros y esperar a que el Tottenham no sumara puntos contra el Barcelona; sin embargo, los italianos empataron con el conjunto holandés, en un juego donde el mexicano abrió el marcador, mientras que los Spurs también sumaron ante los culés.
En cuanto a su presentación con el equipo napolitano, el entrenador italiano dijo que sabrá devolver el cariño de la afición con entrega y resultados en la cancha.
"El Nápoles es un equipo fuerte y tengo curiosidad por entrar en él lo antes posible para ver qué tan consciente soy de él. Ser fuerte, si no sabes que lo eres, a veces no completa la actitud. La ciudad de Nápoles te da una mano que debemos tomar con fuerza para intentar llegar lejos, pero también para saber merecer esta camiseta y esta gente. Debemos devolver este amor y este cariño con la disponibilidad en el campo".
Spalletti llegó al Nápoles en sustitución de Gennaro Gattuso, quien dejó al equipo para fichar con la Fiorentina, sin embargo, Rino, solo permaneció en el banquillo por 23 días tras pedir su salida del equipo por diferencias con la directiva.