Chris Boswell le da la victoria a los Steelers sobre Cinncinati
MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2017. – La semana 7 de la NFL tuvo partidos muy atractivos sin duda alguna, pero la rivalidad entre Steelers y Bengals esta aparte, desde su primer partido el 2 de noviembre de 1970 tras el reacomodo de divisiones por la fusión de la NFL y la AFL hasta aquel juego de domingo por la noche en donde el ganador calificaba a los Playoffs como el líder de la AFC North. Fue un juego cerrado en donde Antonio Brown y Martavis Bryant anotaron y la defensiva consiguió tres entregas de balón. Cincinnati sería eliminado la siguiente semana en playoffs.
Más allá de eso está el morbo que encuentra en la paternidad de Pittsburgh su origen; previo a este cotejo los dirigidos por Mike Tomlin habían salido victoriosos en 8 de los últimos 9 duelos.
El primer cuarto fue de las defensivas que únicamente permitieron un pase de anotación por bando, llevando el encuentro 7 – 7 para los siguientes 15 minutos en donde Chris Boswell comenzaría a destacar como el héroe de la tarde en el Heinz Field con dos goles de campo que le daban la ventaja a los de casa 20 – 14 para el medio tiempo.
La segunda parte de este compromiso podríamos dividirla en aciertos y errores, héroes y villanos; con una defensiva impenetrable en su cortina de acero los Pittsburgh Steelers encontraron seguridad cuando Andy Dalton tenía posesión del ovoide reduciendo el yardaje de los Bengals a 179, número que por sí solo en este deporte es malo, pero al ver las 420 yardas de Big Ben y compañía es aún peor.
Por su parte, el QB de los Steelers, Ben Roethlisberger logro una nada despreciable cantidad de 268 yardas aéreas, encontrando en Antonio Brown a su destino preferido del encuentro.
Una de las figuras del encuentro fue el running back y ya, figura indiscutible del equipo Le’Veon Bell, si bien el dorsal 26 no pudo anotar se encargó de exhibir y hacer pedazos en más de un par de ocasiones a la defensiva de los Bengals que ante la frustración regalo 154 yardas por penalizaciones.
Pero si de héroe es la etiqueta, no se puede hablar de otro nombre que no sea Chris Boswell quien con sus 5 goles de campo le dio la victoria a los suyos 29 – 14.
Bitácora:
1er cuarto.
05:35 A. Brown (Touchdown)
05:35 C. Boswell (Punto extra)
14:50 B. LaFell (Touchdown)
14:50 R. Bullock (Punto extra)
2do cuarto.
02:08 J. Smith-Schuster (Touchdown)
02:08 Boswell C. (Punto extra)
07:48 T. Kroft (Touchdown)
07:48 R. Bullock (Punto extra)
13:10 C. Boswell (Gol de campo)
15:00 C. Boswell (Gol de campo)
3er cuarto.
07:37 C. Boswell (Gol de campo)
09:32 C. Boswell (Gol de campo)
4to cuarto.
09:46 C. Boswell (Gol de campo)