Checo Pérez, tercero en el Gran Premio de Azerbaiyán
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/04/4.png)
MORELIA, Mich., 29 de abril de 2018.- El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió su primer podio de la temporada al terminar en tercer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno, donde el británico Lewis Hamilton ganó, en tanto el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) culminó segundo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, un pinchazo de Valtteri Bottas cuando lideraba la carrera, en una prueba relanzada por el accidente entre los dos pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, puso la victoria en bandeja para Hamilton, la número 63 de su carrera y la primera de esta temporada.
El líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), terminó cuarto después de haberse pasado de frenada al intentar adelantar a Bottas antes de su pinchazo, seguido por el español Carlos Sainz (Renault), quinto, el monegasco Charles Leclerc (Sauber), sexto, y el español Fernando Alonso (McLaren-Renault), séptimo.
Aquí, más información. bit.ly/2HBbIzU