Charros de Jalisco sigue siendo el rey
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_5275-1160x700-1-1160x700.jpeg)
GUADALAJARA, Jal., 29 de enero de 2025.- En una final no apta para cardíacos, Charros de Jalisco conquistó su tercer título en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), al vencer a Tomateros de Culiacán, 9-6 en 13 entradas.
Contra viento y marea –ante unos Tomateros que nunca bajaron los brazos, arropados por las más de 20 mil almas que llenaron el estadio guinda– Charros vino de atrás para igualar 6-6 la pizarra en la octava entrada y llevar el duelo a extrainnings, donde los héroes albiazules aparecieron de nuevo para hacer historia.
De un Mateo Gil que tomó los abucheos en su contra como energía pura para su swing a la hora cero, pasando por Donovan Casey que se redimió al irse de 5-5 tras ser señalado por su escaso bateo en la serie, hasta un Trevor Clifton que con temple de acero colgó las últimas tres argollas del juego para convertirse en MVP.
La nota completa en Quadratín Jalisco