Celebra Rob Gronkowski 31 años
MORELIA Mich., 14 de mayo de 2020.- El ala cerrada más grande de todos los tiempos con toda franqueza, Rob Gronkowski, celebra este jueves sus 31 años, y lo festeja tras el regreso a la actividad luego de encontrarse retirado por un año. En su nueva aventura en los emparrillados de la NFL, se reencontrará con Tom Brady en los Bucaneros de Tampa Bay.
Gronkowski se retiró después de la temporada 2018 después de una carrera de nueve años con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Lo vio acumular récord tras récord, muchos de los cuales aún permanecen en pie, y le valió tres campeonatos de Super Tazón. Había sido seleccionado para el Pro Bowl cinco veces y había sido nombrado All-Pro cuatro veces. Pero todo había tenido un costo.
Es originario de Amherst, Nueva York, pero jugó fútbol americano en la escuela secundaria fuera de Pittsburgh y proviene de una larga línea de atletas. Su padre hizo guardia en la Universidad de Syracuse antes de fundar un negocio de equipos de gimnasia de alta gama. Su bisabuelo representó a los Estados Unidos en el ciclismo durante los Juegos Olímpicos de verano de 1924 celebrados en París, Francia, y tuvo cinco récords mundiales en el deporte. Gronk tiene cuatro hermanos, todos practicaron deportes universitarios y algunos, profesionalmente.
A los 29 años, Gronk fue golpeado, luchando por una lesión perpetua que lo dejó incapaz de caminar en algunos casos después de los juegos. Fue suficiente para hacerle colgar sus tacos por lo que pensó que era para siempre. Su cuerpo necesitaba descansar, admitió. Y el año pasado, después de jugar fútbol durante unos 15 años seguidos, finalmente lo consiguió.
Gronk pasó el año pasado en retiro donde exploró otras empresas, incluida la WWE. En la versión abreviada de Wrestlemania de este año, Gronk fue elegido como locutor antes de entrar él mismo y llevarse a casa el título 24/7.