Cae el Standard Lieja con Ochoa en el terreno de juego
MORELIA, Mich., 7 de abril de 2018.- Con el mexicano Guillermo Ochoa de titular atajando en el terreno de juego, el Standard Lieja cayó 1-0 ante el Genk.
Este sábado en duelo de Jupiler League, el Standard Lieja en donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, visitó al Genk, duelo importante ya que el cuadro en donde milita el mexicano avanzó al Playoff en la sexta posición, última que daba el boleto, pero con quinto puesto y a 3 unidades de la segunda posición que les daría un lugar a Champions.
El mexicano Guillermo Ochoa comenzó de titular, en los primeros instantes del encuentro el cuadro local buscó más llegadas al frente, e incluso durante todo el encuentro tuvo más la posesión del esférico, con más disparos a puerta del Genk la anotación llegó al 49′ por obra de Leandro Trossard.
Pese a los intentos del Standard Lieja por conseguir la igualada, además de las atajadas de Memo Ochoa, el error de Luyindama llegó en los últimos minutos por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego al ver la expulsión, el encuentro concluyó 1-0.