Cae Morelia en voltereta ante Tapatío al medio tiempo
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/09/Cae-Morelia-en-voltereta-ante-Tapatío-al-medio-tiempo-scaled-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2020.- A pesar de adelantarse con un autogol en los primeros minutos en el Akron, Atlético Morelia demuestra desconcentración en la línea defensiva y Tapatío le da la vuelta al marcador por 2-1, al término de los primeros 45 minutos, en el juego inaugural de la fecha 3 de la Liga de Expansión Mx.
Con gran ambición arrancó la escuadra michoacana sobre el terruño contrario. Era cuestión de minutos para que los cartones rompieran el cero y desde media cancha, llegó la oportunidad en el cobro de tiro libre a cargo de Alfonso Tamay, quien puso la pelota en el corazón del área, en donde ya la esperaba Arturo Ledesma, sin embargo, el defensa Luis Olivas le ganó la pelota al desviarla al fondo de las redes.
Con la anotación de vestidor, el equipo de Ricardo Valiño parecía plantarse a comodidad, sin embargo, la visita evidenciaría su debilidad: la defensa. En una gran triangulación en donde los defensas rojiamarillos se quedaron parados, Ronaldo Cisneros recibió solo frente a Alejandro Arana, quien nada pudo hacer para evitar el tanto del empate.
En respuesta, al 22’, el arquero Antonio Torres alcanzó a desviar para que el poste aportara y mandara la pelota a saque de esquina, en un fogonazo de Gustavo Ramírez.
A la media hora de partido, una vez más los jugadores rojiblancos le ganaron la espalda a los michoacanos. Con una jugada iniciada desde la banda de la izquierda por Cristian El Chicote Calderón, la pelota quedó a la merced dentro del área para Sebastián Martínez, quien definió con disparo cruzado ante el achicar del arquero Arana.
Bitácora
Minuto 3’, Autogol de Luis Olivas.
Minuto 14’, Gol de Ronaldo Cisneros.
Minuto 30’, Gol de Sebastián Martínez.
Minuto 33’, Tarjeta amarilla para Hernán Pineda.
Alineaciones
Tapatío: Antonio Torres; Cristian Calderón, Juan Aguayo, Luis Olivas, José Ramírez, Sergio Flores, Ángel López, Edson Torres. Zahid Muñoz, Ronaldo Cisneros y Sebastián Martínez.
Morelia: Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Jesús González, Ulises Zurita, Luis Pérez, Diego Martínez, Hernán Pineda, Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez y Alfonso Tamay.