Arrancará Checo Pérez séptimo en el GP de Austria
08 de julio de 2017
,
16:58
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/07/20170708090240.jpg)
Especial
Quadratín Deportes
MORELIA, Mich., 8 de julio de 2017.- El finlandés Valtteri Bottas de Mercedes saldrá desde la pole este domingo en el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Estiria.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, tuvo una buena actuación en el circuito y finalizó octavo, pero gracias a una penalización para Lewis Hamilton, el azteca saldrá desde la séptima posición.
Bottas firmó este sábado la segunda pole de su carrera en F1 al cubrir los 4.318 metros del circuito austriaco en un minuto, cuatro segundos y 251 milésimas, 42 menos que el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, líder del Mundial, que arrancará junto a él desde la primera fila.
Aquí, más información.
Azota fuerte lluvia en Uruapan; un muerto
Total opacidad en ejercicio presupuestal de PRD Michoacán en 2017