Arranca este martes la fecha 4 de la Liga de Expansión Mx
MORELIA, Mich., 25 de enero de 2022.- Se juega la fecha 4 de la Liga de Expansión Mx y esto es lo que nos depara esta semana tan corta porque el viernes ya comienza la Jornada 5.
El martes tenemos triple cartelera y todo comienza a las 17 horas con el encuentro entre Tepatitlán y Tlaxcala. Los alteños van por su primer triunfo en el certamen, mientras que Coyotes buscará arrebatar sus primeros 4 puntos en calidad de visitante.
Terminando, viajamos a Yucatán para disfrutar del Venados ante Pumas Tabasco, ambos con 3 unidades y ubicados en el octavo y noveno lugar, respectivamente, los de Mérida van por su segundo triunfo en casa, mientras que los de Tabasco van por 4 importantes puntos a como dé lugar.
Para cerrar la actividad del martes, a las 21:05 horas, Mineros quiere salir de la parte baja y se medirá ante Cancún que viene de perder ante Dorados. ¿Quién se quedará con los 3 puntos en este partido?
El miércoles tendremos 4 partidos, desde el BBVA a las 17 horas, Raya2 que se ubica en el cuarto lugar de la tabla general, recibe a los Alebrijes que quieren seguir manteniendo el invicto en la competencia.
A las 19:05 de la noche, desde Tamaulipas, la Jaiba Brava recibe al tercero de la general, un Gran Pez que viene de ganar en calidad de visitante y que esta noche querrá quedarse con 4 puntos.
A la misma hora los Leones Negros recibe a Correcaminos en el estadio Jalisco, los dirigidos por Alfonso Sosa siguen con buena racha, se ubican en el sexto lugar del certamen, mientras que los tamaulipecos están en el 13 con 2 unidades acumuladas.
Para las 21:05 horas cierra esta cartelera de póker con el duelo entre el último lugar de la tabla ante el líder general, Cimarrones quiere romper la mala racha y buscará dar la sorpresa, pero se tiene que medir ante Atlético de Morelia que lleva marcha perfecta y no cede puntos en este Grita México C22.
El partido que cierra esta Jornada 4 será desde Ciudad de los Deportes, Atlante recibe a Tapatío. Los azulgrana buscarán escalar posiciones mientras que los Rojiblancos quieren mantenerse como sublíderes del torneo.