Arranca este jueves la jornada 4 de la Liga de Expansión

MORELIA, Mich., 30 de enero de 2025.- Este jueves comienza la Jornada 4 del Clausura 2025, un torneo que ha estado lleno de emociones y que nadie se quiere perder.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la tercera fecha dará inicio con el derbi tamaulipeco entre Correcaminos y la Jaiba Brava, duelo que se disputará la tarde de este jueves. Los ahora digidos por el Chima Ruiz llegan con dos victorias seguidas, el torneo pasado no lograron ligar tres triunfos, mientras que el equipo de la UAT recibió seis veces al TM Futbol Club y no perdió: cinco ganados y un empatado.
El viernes 31, a las 19:00 horas, Alebrijes recibe al Tapatío, partido al que los oaxaqueños llegan con siete derrotas en fila y en busca de su primer gol del torneo; aún así, la estadística histórica les favorece ante los rojiblancos, pues tienen marca de cuatro ganados, dos empatdos y tres perdiso, el último triunfo de Tapatío en Oaxaca fue en el Apertura 2021.
Más tarde, el mismo viernes, Tepatitlán recibel Atlético Morelia en un duelo al que los alteños llegan con 11 seguidos sin perder; en cambio, el Morelia, llega con dos derrotas consecutivas y 205 minutos sin anotar gol tomando en cuenta el torneo anterior.
Ya el sábado, Mineros recibe a Cancún. Los zacatecanos aún no han permitido gol en el torneo, aunque los de Quintana Roo siguen invictos en el Clausura 2025. En otro frente, Dorados será local ante Celaya luego de descansar la fecha anterior; el Gran Pez comenzó el torneo con dos derrotas en fila, la última vez que sumó tres sin ganar para iniciar un campeonato fue en el Apertura 2023, mientras que los Toros tienen seis victorias seguidas sobre el equipo de Sinaloa, no ha perdido contra ellos desde abril del 2018.
Ya el domingo, al mediodía, Leones Negros recibe a Tlaxcala. La UdeG acumula 10 partidos sin perder como local, no liga más desde marzo del 2019; por su parte, los Coyotes arrancaron el torneo con tres empates, nunca han comenzado un torneo con cuatro igualadas en fila.
Finalmente, Venados recibe a Atlante el domingo en la noche. Los yucatecos llevan 12 partidos seguidos anotando al menos un gol, nunca han ligado 13. Por su parte, los Potros de Hierro arrancaron el Clausura 2025 con tres victorias seguidas y sin permitir gol, sólo una vez comenzaron un torneo con cuatro triunfos en fila y sin que les anotaran, fue en el Clausura 2015, torneo en el que no volvieron a ganar después de la Fecha 4.