Aplasta Tigres a Puebla con 3 de Enner Valencia
MORELIA, Mich., 22 de julio de 2017.- Con goles de Zelaraypan, un triplete de Enner Valencia y un gol más de Juninho, los Tigres golean 5-0 a Puebla en el arranque del torneo Apertura 2017.
Los Tigres de la UANL jugaban su primer duelo del torneo enfrentado a Puebla, en los primeros minutos los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron en varias ocasiones al arco poblano defendido por Villaseñor, con un buen disparo desde la media luna, Zelayarán abrió el marcador al minuto 15, anotando de esta manera el primer gol del torneo para los felinos que tenían 7 encuentros inaugurales sin ganar, al 23′ Enner Valencia anotó el segundo del enfrentamiento, quitándose a la defensa disparó de derecha y marcó el 2-0, consiguiendo su primera anotación con Tigres.
Antes de culminar la primera parte, Juninho cabeceó en un tiro de esquina y anotó el tercero de la noche, con esta anotación llegó a su gol número 34, con ventaja de 3 goles por 0 los felinos se fueron al vestidor.
Enner Valencia consiguió el doblete al 55′ y tras error defensivo del cuadro poblano al 58′ terminó por sellar el resultado con el quinto gol del partido, Valencia hizo triplete en su debut con los Tigres en el Apertura 2017, el enfrentamiento culminó 5-0 a favor de los felinos que comienzan con el pie derecho el torneo.
Bitácora:
4′ Amonestación Venegas
15′ Gol Zelarayán
23′ Gol Enner Valencia
29′ Gol Juninho
41′ Amonestación Arauj
43′ Amonestación Guerrero
55′ Gol Enner Valencia
58′ Gol Enner Valencia
89′ Expulsión Pablo Míguez
Alineaciones:
Tigres.- Nahuel, Torres (Jiménez 69′), Juninho, Meza, Jiménez, Zelayarán, Damm (Acosta 76′), Aquino, Valencia (Álvarez 79′), Vargas, Gignac.
Puebla.- Villaseñor, Venegas, Araujo (Rojas 46′), Angulo, Milcota, Guerrero, Míguez, Toledo, Aguirre (Cáceres 59′), Acuña, Navarro (Esparza 53′).