Anota Raúl Jiménez en la victoria del Wolves
MORELIA, Mich., 12 de julio de 2020.- Los Lobos del Wolverhampton volvieron a ganar con estilo con una impresionante victoria sobre Everton con marcador de 3-0. El mexicano Raúl Jiménez disputó 78 minutos y sacudió las redes desde el manchón de penal.
Una penalización de Raúl Jiménez justo antes del descanso le dio a Wolves una ventaja en la primera mitad por primera vez desde febrero, antes de que el cabezazo de Leander Dendoncker duplicara la ventaja en el primer minuto del segundo período.
El sustituto Diogo Jota selló la primera victoria de su equipo en tres partidos con 15 minutos restantes después de aferrarse al sobresaliente pase de Ruben Neves antes de golpear el fondo de la red.
Antes del saque inicial, los jugadores de Wolves y Everton se quedaron en silencio durante un minuto en honor a Jack Charlton, el ganador de la Copa Mundial de Inglaterra de 1966 que falleció a principios de esta semana, a los 85 años.
Podence, que había sido una molestia para la defensa de los Toffees durante los primeros 45 minutos, se enfrentó a tres jugadores del Everton, girándose y entrando en el área de penal antes de ser cortado por Digne, con el árbitro señalando un penal.
Por el tiro al punto resultante, Jiménez tartamudeó en su carrera para enviar a Pickford por el camino equivocado y anotar el primer gol de Wolves en la primera mitad desde el reinicio, así como mantener su récord de puntuación cada vez que se ha enfrentado a Everton.
Los lobos continuaron dominando los Toffees a través del ritmo de Traore, pero con una victoria por 3-0, los anfitriones se convirtieron en el primer club inglés en ganar dos partidos competitivos en diferentes Julys en la misma temporada, y volvieron al sexto lugar en la tabla de la Premier League.