Acepta Roberto Hernández que sí ha sido víctima de extorsión
MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2019.- La controversia sigue en Monarcas Morelia. El entrenador Roberto Hernández, dio a conocer que ha sido víctima de extorsión tal y como lo mencionó el presidente del equipo Álvaro Dávila, la semana pasada.
Posterior al partido en Pachuca en donde la Monarquía sufrió su cuarta derrota en el Clausura 2019, el oriundo de La Piedad, Michoacán, reforzó con argumentos la declaración del mandamás del club.
“Yo no sé si a ustedes que están aquí en la conferencia de prensa no les ha pasado algo. Con una llamada o con una situación de ese tipo aquí. A mí me ha pasado y yo no lo digo porque viva en Morelia, es mi ciudad, es donde estoy; la ciudad está padrísima, estoy encantado y enamorado de ella. Pero me ha pasado, he sido víctima de este tipo de cosas y lo digo con certeza sobre mi persona y sobre mi familia lo desagradable que es. Tengo entendido que algunos jugadores les ha sucedido. Tampoco puede ser un tema por el cual el equipo esté en la condición en la que está, ya que son situaciones distintas”, afirmó el estratega purépecha.
Será en los próximos días cuando la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) determine si al igual que al dueño del Morelia, el director técnico sea citado para comparecer tras lo declarado.