Acepta Filadelfo Rangel desconcentración en su equipo
MORELIA Mich., 21 de enero de 2020.- Luego de que Monarcas Morelia sumara su segunda derrota en Clausura 2020 de la Liga Femenil Mx, el entrenador, Filadelfo Rangel, atribuyó a la desconcentración como el principal factor en ambos descalabros.
“Es muy amargo el sabor de boca,(el resultado) pasa por todos los sentidos, desde el Cuerpo Técnico, el desarrollo, la desconcentración, porque creo que pudimos haber finiquitado antes de que nos empataran y no lo hicimos, lo mismo nos pasó en Atlas; dejamos que el rival se acomode y la desconcentración nos lleva a dejar esos tres puntos.”
El estratega michoacano no dejó pasar por desapercibido el tema de convencimiento de sus pupilas, sin embargo, elogió la gran participación de la mediocampista veracruzana, Liliana Hernández.
“Aunque era un partido ganable en la papeleta, Necaxa ha mejorado mucho, le dimos los pormenores al equipo, pero creo que pasa por el convencimiento y es mi responsabilidad convencerlas de esa parte. Mis jugadoras hicieron un muy buen sacrificio, corrieron mucho, sin embargo a Lili (Liliana Hernández) le alcanza por lo que está haciendo, por el ímpetu, por las ganas y por lo que está convirtiendo, que es por lo que se le trajo a Monarcas.”
Finalmente, sobre el próximo partido, que se realizará ante León en calidad de visita, comentó que buscarán llegar preparados de la mejor forma.
“Es un rival difícil también, ha mejorado, tuvo varias incorporaciones y jugamos un partido de preparación donde obviamente ni ellos mostraron sus armas ni nosotros. Va a ser un partido difícil, ellas son muy físicas en su campo y nosotros vamos a ver con cuáles jugadoras contamos para hacer un buen planteamiento”.