Abandona Veracruz el sótano de la porcentual
MORELIA, Mich., 27 de agosto de 2017.- Pumas con todo y su cambio de estratega no tiene diferencia en el torneo y cae 1-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el puerto, los escualos abandonan el sótano de la porcentual dejando al Atlas en el fondo, el gol del encuentro lo hizo Villalba.
Los Pumas de la UNAM con Sergio Egea en el banquillo y con la baja de Nicolás Castillo enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz como visitantes, cerrando de esta manera la fecha siete del Apertura 2017, en los primeros 15 minutos ni Veracruz ni Pumas pudieron hacerse daño en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Antes de culminar la primera parte, Rabello por parte de los Pumas tuvo un disparo cruzado que se fue muy desviado de la puerta defendida por Melitón, la primera parte culminó sin goles por parte de ambos equipos, Quintana y Gallardo salvaron en diversas ocasiones al conjunto de CU.
En la parte complementaria ambos equipos intentaron llegar al arco rival con regularidad, pero fue al 59′ cuando Daniel Villalba adelantó el marcador para los Tiburones Rojos, de nueva cuenta en minutos después el “Keko” Villalba disparó, pero Saldívar sin preocupación salvaba la meta auriazul, que se mantenía en desventaja solo por la mínima diferencia.
En los últimos minutos Richard Ruíz tras recibir una buena asistencia tuvo para ampliar la ventaja en el marcador, el partido finalizó 1-0 a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz que con este resultado llegaron a 3 victorias en el torneo, con 10 puntos, los escualos abandonaron el fondo de la porcentual dejando al Atlas en el fondo.