MORELIA, Mich., 29 de diciembre de 2018.- Carlos Salcido habló sobre su salida de Chivas, el futbolista fue sincero con todos los medios de comunicación tras ser cuestionado sobre su partida: “tenía un contrato con Chivas hasta mayo y en lo personal lo quería terminar, pero realmente decidí hacerme a un lado por el trato, por así decirlo, un trato que no era bueno, en estos seis meses nunca tuve empatía con el cuerpo técnico, con el entrenador y eso lo sabe toda la gente y simplemente tomé la decisión de hacer a un lado, respetando siempre a la institución y a los compañeros”.
Salcido habló sobre la indiferencia con la que lo trataron en el club: “ya no aguantaba más. No conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contento y ni siquiera le hablen, donde ni siquiera lo voltean a ver. No me dijeron de frente, me reuní dos veces y después de me hice a un lado”.
Además, Salcido quien se notó triste expresó como lo deja su salida del Rebaño: “me voy dolido. Me imaginaba dando la vuelta, estar llorando, me imaginaba muchísimas cosas, no en la salita de prensa”.