Entre risas e irreverencia se despide Guerra de Chistes de Morelia
13 de octubre de 2017
,
10:10
Redacción/Quadratín
MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2017.- En una sola presentación se despidió el programa Guerra de Chistes en la capital michoacana, dentro de su Gira del Adiós. Radamés de Jesús, Juan Carlos Casasola y Juan Carlos 'el borrego' Nava, estuvieron frente al público moreliano este jueves en el Teatro Morelos.
El programa de la televisión de paga, destacado por su irreverencia, palabras altisonantes y desmadre sin límites, divirtió por dos horas al público presente que llenó dos terceras partes del inmueble.
Por muchos momentos del espectáculo, los comediantes interactuaron con los presentes, incluso agarraron de bajada a un fotógrafo de un medio local.
Con chistes crueles, sobre fútbol, sobre cubanos, morelianos, borrachos, homosexuales, entre otros, los tres comediantes no respetaron ni a los gobernantes: "se murió Alfonso Martínez, ¿qué tenía? "¡A Morelia llena de topes el hijo de su...!"; "Se murió Peña Nieto", "¿y qué tenía?" "¡Al país de la v...!", se escuchó desde el escenario.
Finalmente, los comediantes pidieron a los asistentes tomarse una foto con ellos como ya es costumbre al final de cada uno de los espectáculos, con el objetivo de recaudar ayuda que en esta ocasión será para los damnificados por los sismos ocurridos durante el mes de septiembre de los estados de Morelos, Puebla Chiapas y Oaxaca.
Y como despedida, los tres comediantes cerraron con su tradicional lema: "¡Si la vida les da la espalda agárrenle las nalgas!"
Seimujer y Poder Judicial revisan proyecto de mujeres reclusas
Se reincorporarán 17 policías detenidos de Zihuatanejo