Recordarán a Manuel Guízar con nueva edición de Don Juan Tenorio
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/10/Pepe-Ibarra-actor-25-octubre-2022-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 25 de octubre de 2022.- Con un homenaje al actor Manuel Guízar, se presentará la temporada 2023 de la puesta en escena Don Juan Tenorio, en el Corral de la Comedia, dio a conocer Pepe Ibarra, actor e intérprete de Manuel Mejía, personaje de la referida obra.
Será del jueves 27 de octubre al domingo 6 de noviembre que con funciones diarias se tendrá la puesta Don Juan Tenorio, en esta ocasión, como un homenaje al fallecido actor, quien fuera el primero en interpretar a la figura emanada de la pluma del escritor José Zorrilla.
Un total de 15 actores en escena representarán la pasión y el corazón que aprendieran de la enseñanza de la mano del maestro Manuel Guízar.
Las funciones se llevarán a cabo a las 21 horas, con recepción a las 20:30 horas.
Los costos serán de 300 pesos, con un valor de 250 pesos durante la preventa, que arrancará a las 17 horas del miércoles 26 de octubre.
Como parte del homenaje a Manuel Guízar, se expondrán fotografías y cortos que muestran al intérprete en funciones.
La versión que se efectuará se basa en la obra original de José Zorrilla, una revisión del director Jorge Gutiérrez de la adaptación de Manuel Guízar.