Presentará Fredy El Regio su espectáculo Invigente en Morelia
MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2024.- Ya como visitante frecuente a la capital michoacana, el comediante regiomontano Fredy El Regio presentará su nuevo espectáculo Invigente, un show donde deja atrás la crítica hacia afuera y ahora todo es hacia adentro, "es contra mí", manifestó en entrevista con Quadratín.
"El año pasado creo que Morelia es la ciudad que más visité", externó el comediante, y ahora viene de regreso, estuvo tres veces, es la capital michoacana y esta vez, el sábado 23 de marzo a las 20 horas en Mr. Henry, se presentará, aseguró, con un show completamente diferente, más introspectivo.
Confesó que le gusta mucho el público en Morelia, "porque es gente que está dispuesta a reír y eso es algo bastante lindo, y es algo que se da mucho en el Bajío, "agarrar Querétaro, Guadalajara, Aguascalientes y en este caso Morelia, es algo que me ha funcionado bastante bien, es gente que le gusta la comedia y la consume".
Este año ya está cambiando el show, dijo, se llama Invigente, y dura alrededor de una hora 50 minutos, casi dos horas, "voy probando nuevo material. Este es el material que vendría para este año, para finales de este año, y obviamente se va consolidando y se va trabajando al mismo tiempo", expuso.
Si el público vio lo de las generaciones, eso ya no está, o si vio lo de la política, eso tampoco está, expresó el oriundo de Monterrey, "todo eso ya se ha cambiado, ahora ya son otras estructuras", ya que abordará temas como el porqué no quiere tener hijos, cómo salió la vasectomía, sus problemas de ansiedad, de depresión, y cómo va manejando los temas desde su forma de ser.
"Yo soy de las personas que cree que se puede hacer comedia de todo", dijo, pero no se puede reír de todo, ya que no es lo mismo hablar de una tragedia y hacer comedia al respecto, que reírse de las víctimas, "entonces en mi caso procuro hacer comedia de todo, y eso es lo que más me caracteriza", expresó, y para corroborarlo se pueden ver sus videos que están en internet, donde aborda todos los temas de todas las maneras posibles.
Normalmente en la comedia, lo que había hecho antes, aseveró, es señalar hacia afuera; problemas sociales, problemas de la política, de religión, entre otros, "pero en Invigente lo que trato de hacer es una crítica hacia mi persona y de la forma en que estoy construido, por mi educación y la forma en que viví y cometí errores, entonces ahora es contra mí", indicó.