Ofrece Secum talleres gratuitos de cerámica y pintura mixta
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/09/unnamed-7-3-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2023.- A través del Programa de Apoyos Estatales de Cultura (AIEC) 2023, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ofertará de forma gratuita los talleres de cerámica y pintura mixta, del 25 al 29 de septiembre en la Casa Taller Alfredo Zalce.
Señala un comunicado de prensa que, la artista visual Kutsi Salas será la tallerista encargada de guiar a las y los alumnos mayores de 15 años la técnica de moldeado de cerámica. Se encuentra especializada en hacer esculturas; fue colaboradora en el taller orfebre “Crisoul”, asistente del taller de cerámica y alfarería “El primor”, además cuenta con capacitaciones en nuevos diseños, innovación y técnicas de alfarería.
Para pintura mixta, será la tallerista Alexia García Cervantes la encargada de enseñar estas técnicas. Ella es licenciada en artes visuales y mercadotecnia, y profesora de dibujo, pintura, creatividad y dibujo realista.
Para registrarse al taller de cerámica, se podrá ingresar al siguiente link: https://bit.ly/46fyqoB. Personas interesadas en pintura mixta, podrán inscribirse en la liga: https://bit.ly/454Hfjv.
También podrán acudir a la Casa Taller Alfredo Zalce, ubicada en avenida Camelinas 409, esquina con Vicente Santa María, en la colonia Félix Ireta; solicitar informes al teléfono 443 314 0496, o al correo electrónico a [email protected].