Netflix no quiere a Spacey ni en promos
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2017.- Ante la acumulación de denuncias de acoso sexual contra el actor Kevin Spacey, la plataforma de streaming Netflix decidió cortar relaciones con el artista y excluirlo de eventuales nuevos proyectos de la serie House of Cards.
Pero también decidió quitarlo de los promocionales que aparecen en su plataforma. La imagen de Kevin, que era una de las más recurrentes cuando un usuario veía la sinopsis de los episodios, ya no aparece y en su lugar Netflix ha puesto fotos de otros protagonistas y escenas en las que no se ve al personaje de Spacey.
Explica El Universal que, además, la compañía no estrenará la película Gore, producida por Spacey y en la que el actor interpreta al escritor Gore Vidal.
Ocho miembros del equipo de House of cards denunciaron el viernes haber sufrido acoso por parte de Spacey. “No me cabe duda de que este tipo de comportamiento depredador era rutinario para él”, dijo a CNN un antiguo asistente de producción.
La plataforma de streaming ya había cancelado la producción de la sexta y última temporada como consecuencia del escándalo.
Más información El Universal