Llega Pepe Aguilar con su Jaripeo sin fronteras a Morelia
MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2018.- Pepe Aguilar y Familia llegaron a Morelia con su Jaripeo sin Fronteras, en un ambiente totalmente mexicano.
En punto de las 23:13 horas, el cantante originario de Zacatecas, salió montado en su caballo blanco y vestido con un traje negro de charro, moño blanco y sombrero.
Inmediatamente interpretó Muchacho alegre y Recuérdame bonito. Le siguieron éxitos como Directo al corazón, Me vas a extrañar y Por mujeres como tú.
A la primera oportunidad agradeció a su público por acompañarlo en el espectáculo del cual es productor y que en los años 60s también llevara a cabo su padre Antonio Aguilar.
Así, una canción tras otra, se entregó a su público y aunque no llenó la Monumental Plaza de Toros, eso no mermó los ánimos y entonó Aca entre nos, Lástima que seas ajena y Hermoso cariño, para dar paso a su repertorio más pop como Mi trébol y Miedo.
Entré canción y canción, Pepe Aguilar no dejó pasar la oportunidad para elogiar a su público femenino, e incluso, canto cantó las tradicionales mañanitas a las madres michoacanas.
Tambien aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los candidatos presidenciales a quienes pidió sacar a flote al país.
Su hijo Leonardo, fue el encargado de abrir el espectáculo en punto de las 21:32 horas, con la canción Viva México, siguió su hija Ángela y su hermano Antonio Aguilar Jr.
El Mariachi Zacatecano y la Banda Azul Tequila acompañaron a la familia Aguilar en lo que fue su tercera presentación en México, en la Monumental Plaza de Toros de Morelia.
Durante el espectáculo que tuvo una duración de tres horas, intervinieron los hermanos Escamilla, un grupo de floreadores de Ciudad Juárez, Chihuahua, un grupo de jinetes y tres corteadores de Sevilla, España.