Con apoyo, será posible el Festival Internacional de Títeres
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/11/FB_IMG_1542674711330-e1542678681152-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2018.- A través de las redes sociales y ya confirmado, el Festival Internacional de Títeres de Morelia, en su emisión número 16, se realizará finalmente gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia, manifestó Andrea Finck, directora de este festival.
Por lo pronto y antes de dar a conocer el programa oficial de este festival, se realizarán funciones escolares de títeres a través de la Caravana Titerelia 2018, del 28 de noviembre al 2 de diciembre.
La primera función ya lista para que los jóvenes y niños puedan asistir, se realizará el próximo jueves, 29 de noviembre, en punto de las 9:30 horas en el Teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia, antes Poliforum. Ese mismo día, pero a las 11 horas, se realizará la segunda función en el mismo lugar.
Estas funciones escolares programadas por la Caravana Titeralia 2018 serán realizadas por las compañías Banyan Teatro de Marionetas, originaria de Querétaro, y por Andarte Sonando y SH Producciones de Morelia.
La convocatoria queda abierta para las instituciones que quieran vivir esta experiencia artística. Los interesados que deseen hacer una reservación, pueden hacerlo al teléfono 4431012903, con la organización del festival.
Cabe señalar que hay una cuota de recuperación de 25 pesos para los alumnos; los profesores tienen la entrada gratuita. Si los padres de familia desean acompañar a sus hijos, deben cubrir la cuota de cooperación.