Brilló El Sol en Morelia
MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2018.- El Sol deslumbró a los morelianos la noche del sábado con su presentación en el estadio Francisco Villa.
Poco antes de la hora pactada, con un recinto abarrotado de personas ardiendo en emociones y con la expectativa de ver a su ídolo, comenzó el show.
Los magníficos músicos con los que cuenta Luis Miguel brincaron al escenario para calentar los ánimos del público, de por sí ya emocionado, para que enseguida se hiciera presente la figura de la estrella musical.
Gritos, chiflidos, aplausos y una que otra confesión amorosa se dejaron escuchar cuando LuisMi saltó al templete en el que ya lo esperaban un aproximado de 10 mil personas y exigían comenzara la voz mítica del intérprete de Suave.
El Sol abrió la noche con sus ya reconocidos pasos de baile y sonriendo a los morelianos, luego vinieron éxitos como Solo tú, Cuestión de piel y el éxito que ha roto de nuevo records, Culpable o no.
Posterior a ello interpretó más baladas románticas: Hasta que me olvides, No me puedes dejar así y La incondicional.
El público se entregó totalmente a una noche que ya era mágica, pero El Sol prendió más a los presentes cuando arribó al escenario el mariachi que lo acompañaba y comenzó a sonar el nuevo tema, La Fiesta del mariachi, Llamarada, y el momento estelar, La bikina.
Luego de ello, ya con ropa más cómoda, LuisMi volvió al escenario e hizo un popurrí con las canciones que lo llevaron a la fama: Palabra de honor, La chica del bikini azul, Cuando calienta el sol, entre otras.
Tanto se dejó apapachar por el público que agradeció arrojando decenas de rosas blancas a los más cercanos al escenario. De pronto, se vio en las pantallas cómo le sonreía a alguien de ente el público: se trataba de una pequeña que coreaba las canciones, hecho que lo conmovió y se acercó al filo del templete para poder darle un beso a la infante.
Fue así como Luis Miguel cerró una presentación más en Morelia y agradeció a su público, que se entregó totalmente desde la primer canción.
El artista se presentó en Morelia en el marco de un éxito avasallador de su serie autobiográfica transmitida por la plataforma Netflix, donde se pudiesen revivir escenas cumbres de la vida del intérprete y cómo salieron a la luz algunas de sus canciones.