Aportará Consejo de la Comunicación con difusión de artesanía michoacana
21 de diciembre de 2017
,
13:16
Luis Felipe Reynoso/Quadratín
MORELIA, Mich., 21 de diciembre de 2017.- El Consejo de la Comunicación de las Empresas se sumará a la campaña del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Valoremos el trabajo artesanal, con un aporte en pauta por un orden de los 30 millones de pesos.
Al respecto, Claudio Méndez Fernández, director general del IAM, manifestó que el pasado miércoles 20 de diciembre, estuvieron en la sede del Consejo de la Comunicación de las Empresas con el director general Salvador Villalobos Gómez
Informó que en dicha reunión tuvieron un acercamiento importante de donde derivó que a partir de el próximo año se suman a la campaña Valoremos el trabajo artesanal, y se comprometieron a hacer una aportación en pauta por más de 30 millones de pesos.
Méndez Fernández aseveró que esto supera por muchísimo la cantidad de recursos que se tiene destinada para la promoción del quehacer artesanal en la entidad.
El apoyo del Consejo de la Comunicación de las Empresas se reflejará en espacios en radio, en televisión, y con espectaculares. Además realizarán junto con este consejo, un movimiento social a través del cual estarán invitando a artesanos de Michoacán para que hablen de su trabajo, "y hablen de las aportaciones que hacen a la sociedad mexicana, no sólo en lo económico sino también en lo cultural", indicó.
Recordó que la campaña que se arrancó hace unos días, tendrá presencia en las ciudades de Guadalajara, León y Querétaro, y además tendrá una mayor presencia por el apoyo que ofrece el Consejo de la Comunicación de las Empresas.
Cocineras Tradicionales orgullo Michoacano: Sectur
Tiro con arco, perfección y precisión en una flecha