La curiosidad de Tim Roth sobre el incesto en The War Zone
MORELIA, Mich., 26 de octubre de 2015.- El desenfado de Tim Roth con sus fans dista mucho del difícil tema de su primera película como director, The War Zone, aunque por un momento convivieron durante el Festival Internacional de cine de Morelia.
A la exhibición del film de 1999, el actor inglés, acudió como invitado de honor y la mini alfombra en calle del conjunto Cinépolis del Centro Histórico fue más que suficiente para los autógrafos, las entrevistas y las selfies que es lo de hoy, entre uno que otro emocionado grito.
El invitado de honor a la exhibición de su película no se quedó a verla, pero estrenó la butaca con su nombre en la que se arrellanó para las fotos y no escatimó; giró en ella para todo el que quisiera lo fotografiara.
Una multitud parecía que no dejaría disfrutar la película pero desapareció detrás de él y sólo se quedaron los que querían ver cine, con un tema complicado ya que la curiosidad sexual del adolescente Tom, lo lleva a descubrir el incesto entre su hermana y su padre.
Roth no sólo participa en el Festival como director invitado, también como actor del filme de Gabriel Ripstein, 600 Millas, además de que ofreció una clase maestra en la Biblioteca Pública de la Universidad Michoacana.