El 85% de empresas en México se estancan por falta de estrategia digital
17 de enero de 2024
,
12:48
Redacción/Quadratín SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de enero de 2024.- El estudio Digitalización de la Pyme Mexicana 2024 reveló que sólo el 15 por ciento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México tiene una estrategia digital efectiva para aumentar sus ventas, por lo que el resto se encuentra paralizada en ese contexto; dicho análisis fue presentado este martes por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).
La organización y las 257 cámaras nacionales, que operan en mil 857 municipios, levantaron encuestas y entrevistas a negocios de entre los más de 4.8 millones de comercios pertenecientes al sector de comercio, servicios y turismo.
La nota completa en Quadratín SLP
Protestan empleados de Univim en Casa Michoacán por anomalías en títulos
Que mesa de seguridad sea pública: Lucy Meza