Afectadas por virus López-Gatell, dicen que tienen cura para México
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2023.- Beatriz, Xóchitl; Xóchitl, Beatriz. En el cuarto foro regional del Frente Amplio por México, desde León, Guanajuato, dos mujeres aspirantes a la candidatura presidencial de oposición intentan convencer su probada capacidad y sólida trayectoria, y se enfrentan nuevamente para contraponer sus ideas y propuestas en las materias de salud, educación y programas sociales.
Casi al final del proceso, sólo quedan dos aspirantes, una panista y otra priista, ambas senadoras, para ser la responsable de la construcción del Frente Amplio por México luego de que este lunes el diputado federal con licencia, Santiago Creel Miranda, declinara en la contienda interna de la oposición que integran el PAN, PRI y PRD en cercanía con organizaciones de la sociedad civil.
Desde la capital del calzado, en su primera intervención y por sorteo, la priista Beatriz Paredes centró su mensaje en una punzante crítica hacia el Ejecutivo federal: “He afirmado y lo creo que el Presidente se siente mejor como líder social que como autoridad; no se haya en el papel de autoridad”.
La nota completa en Quadratín México