Vislumbran directivos y jugadores sanción ejemplar a Myles Garrett
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/11/Screenshot_20191115_104611-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 15 de noviembre de 2019.- Las consecuencias de la pelea del jueves por la noche y el golpe del casco de Myles Garrett a la cabeza del mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers , Mason Rudolph, que arruinó el final de la victoria por 21-7 de los Browns , serán tema de que hablar en todo el mundo de la NFL durante mucho tiempo.
Los jugadores de los Steelers intervinieron en las acciones de Garrett . Los jugadores de los Browns condenaron en gran medida el movimiento, tras intervenir en la separación de bronca suscitada.
Mientras se espera que la oficina de la liga se mueva, otra parte cercana a la situación hizo una declaración: el agente de Rudolph.
Tim Younger, quien representa al mariscal de campo de segundo año, publicó en Twitter que el asunto no se quedará en el olvido, por lo que adelantó su revisión a fondo.
"Hay muchos riesgos que asume un QB de la NFL con cada golpe tomado en el campo", escribió Younger. "Ser golpeado en su cabeza descubierta por un casco que es golpeado por un DE 275 LB no es uno de ellos. Esta noche podría haber tenido un final catastrófico. El asunto será revisado a fondo".
Dentro del comentario de Younger se encuentra la insinuación de que el abogado quizás podría considerar una acción legal contra Garrett en nombre de su cliente.
Rudolph, por su parte, dijo: "Estoy listo para irme", cuando se le preguntó después de la inclinación cómo se sintió después de tener su propio casco golpeado contra su cráneo.
El informante de la red de la NFL, Ian Rapoport, informó que la NFL está revisando las acciones de Garrett y otros involucrados por posibles suspensiones, según fuentes informadas de la situación. La prohibición de Garrett podría ser larga.
Las consecuencias de la pelea que mancha el juego no serán tomadas a la ligera por la oficina de la liga, eso es seguro. Después de esa respuesta al cambio de casco, el agente de Rudolph podría volver a intervenir.