Vibrante empate en el Infierno
MORELIA, Mich., 6 de abril de 2022.- Diablos Rojos del Toluca y Rayados del Monterrey empatan 2-2 en el juego pendiente de la jornada 4, disputado este miércoles en el Estadio Nemesio Díez.
Al 13', Maxi Meza abrió el marcador al engañar al portero Luis García y convertir con un disparo cruzado a ras del césped.
Los Rayados siguieron atacando. Dos minutos más tarde, Jesús Gallardo intentó con un disparo potente dentro del área, pero los locales salvaron en la línea.
Pero, a la media hora de partido, Leonardo Fernández sacudió las redes por el equipo de casa. El delantero uruguayo cobró un tiro libre con un disparo potente para empatar el juego.
Poco duró el gusto de la igualada, pues Joel Campbell en una gran combinación ofensiva, Vincent Janssen abrió para Jesús Gallardo, quien mandó un centro bombeado que el costarricense conectó de cabeza para vencer al arquero.
En el segundo tiempo, al minuto 50, Ian González armó una jugada de pared con Jordan Sierra que culminó con un disparo raso del español que contuvo Esteban Andrada.
El partido se tornó trabado en el medio campo con pocas oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, los Rayados generaron un par de ocasiones.
Casi al final del encuentro, en un centro al corazón del área rayada, el árbitro consideró que César Montes cometió falta a Ian González y sancionó con penal. El mismo Fernández definió el penal con un disparo potente, imposible para Esteban Andrada.
Alineaciones
Monterrey: Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, César Montes, Erick Aguirre, Luis Romo (Héctor Moreno, 82'), Celso Ortíz, Maximiliano Meza (Ángel Zapata, 95'), Joel Campbell (Alfonso Alvarado, 90') y Vincent Janssen (Alfonso González, 82'). DT Víctor Vucetich.
Toluca: Luis García, Raúl López (Carlos Guzmán, 76'), Valber Huerta, Jorge Torres (Daniel Álvarez, 59'), Oscar Ortega, Jorge Rodríguez, Kevin Castañeda (Camilo Da Silva, 59'), Leonardo Fernández, Jordan Sierra, Claudio Baeza y Ian González (Isaías Violante, 83'). DT Marcos Ambriz.