Presente Raúl Jiménez en empate del Wolves y consigue marca histórica
MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2019.- Por tercera ocasión consecutiva, el atacante mexicano Raúl Jiménez, se hizo presente en el marcador del Wolverhampton, en el primero de los goles con el que empataron 3-3 ante el Braga, en juego correspondiente a la jornada 5 de la Europa League 2019.
Fue al minuto 13, cuando el seleccionado mexicano consiguió el tanto del empate por un cabezazo, tras un gran centro de Jonny Castro y con esto se convirtió en el segundo jugador de los Lobos en marcar en tres partidos consecutivos en Europa. Anteriormente André Horta, había adelantado a los locales a los 6 minutos del inicio.
Por arriba del delantero azteca, se ubica Derek Dugan, en la Copa de la UEFA 71-72, con una racha goleadora en cuatro encuentros seguidos.
El gran desempeño del canterano americanista continuó sobre la cancha, al asistir en las anotaciones de Matt Doherty al 34', y un minuto después a Adama Traoré, con lo que la escuadra amarilla se iría adelante en el marcador con 1-3.
Sin embargo, en el segundo tiempo, la oncena del Braga consiguió el empate por conducto de Paulinho y Fransergio al 63', y 78', minutos, respectivamente.
Wolves perdió la oportunidad de afianzarse del liderato del Grupo K, pero llegó a 10 puntos, mientras que su rival, Braga, se instaló con el liderato en 11 unidades.
El equipo del mexicano tendrá en contra del Besiktas, el cierre de la fase de grupos, el próximo jueves 12 de diciembre.