Muere jugador de los Vikingos de Minnesota
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/07/Muere-joven-jugador-de-los-Vikingos-de-Minnesota-e1720304149471-1160x700.jpeg)
MORELIA, Mich., 6 de julio de 2024.- El novato de los Vikingos de Minnesota, Khyree Jackson, y otras dos personas murieron en un accidente automovilístico este sábado en el condado de Prince George, Maryland, confirmó la policía estatal de Maryland. El jugador de la NFL, tenía 24 años.
Jackson, que iba como pasajero delantero en un Dodge Charger, fue declarado muerto en el lugar por el personal médico de emergencia, según el comunicado de prensa de MSP, tras una colisión de tres vehículos en Upper Marlboro. Isaiah Hazel, de 23 años, y Anthony Lytton Jr., de 24, también murieron en el accidente.
"La familia de la NFL está profundamente entristecida y devastada por el fallecimiento del novato de los Vikingos, Khyree Jackson. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia, sus seres queridos y todos los involucrados en este trágico accidente", publicó la NFL.
Los tres fallecidos viajaban en el Charger, que fue embestido por un Infiniti plateado que se dirigía hacia el norte por la Ruta 4/Pennsylvania Avenue, según la policía. La investigación preliminar indica que el Infiniti, conducido por Cori Clingman, chocó primero al Charger y luego a un Chevrolet Impala después de intentar cambiar de carril a gran velocidad. Luego, el Charger se salió de la carretera y chocó contra varios tocones de árboles antes de detenerse, según el comunicado.
Hazel, que conducía el Charger, también fue declarado muerto en el lugar, según la policía. Lytton Jr., que estaba sentado en la parte trasera del Charger, fue trasladado al Centro Médico de la Región Capital de la Universidad de Maryland, donde más tarde fue declarado muerto por el personal del hospital.
Los investigadores creen que el alcohol puede haber sido una circunstancia que contribuyó al accidente fatal, que sigue bajo investigación.
Jackson fue seleccionado por los Vikingos en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2024. Pasó dos años en la Universidad de Alabama antes de jugar su última temporada universitaria en la Universidad de Oregon en 2023.