Listo el calendario de Temporada 2020 de la NFL

MORELIA Mich., 9 de mayo de 2020.- La NFL está acostumbrada a organizar su agenda en torno a giras de conciertos y visitas papales. Pero en una temporada baja increíblemente anormal, este es un calendario de aspecto normal, que comienza el 10 de septiembre con dos de los quarterbacks más electrizantes del juego y termina el 7 de febrero con el Súper Tazón 55 en Tampa.
En el pico de la planificación del horario hace unas semanas, se usaron 2,400 computadoras en la nube, y generaron 34,000 horarios jugables. La NFL revisó 289 de ellos a mano, tratando de hacer feliz una combinación casi imposible de propietarios, entrenadores y ejecutivos de televisión.
El seleccionado tiene una característica inusual que vale la pena señalar: cada equipo juega dos partidos en casa y dos fuera en el primer mes de la temporada, pero por lo demás no revela qué tipo de ajustes logísticos dice la NFL que estará preparado para hacer en respuesta a la pandemia de Covid 19.
En cambio, hace lo que todos los buenos horarios intentan hacer: rociar los enfrentamientos más esperados a lo largo de la temporada. ¿Crees que la anticipación será alta para esta temporada, sin importar los juegos?
Probablemente, pero será mucho más alto cuando te des cuenta de que Deshaun Watson y Patrick Mahomes se encontrarán en el primer partido, y el primer domingo presentará a Tom Brady con un nuevo uniforme contra Drew Brees en su conocido.
La NFL ya ha hecho un cambio significativo en un guiño a las preocupaciones de salud pública: los cinco juegos internacionales anticipados se trasladaron a los Estados Unidos para que se pudieran mantener protocolos consistentes del estadio. No hay muchas dudas de que la experiencia del juego será diferente para todos esta temporada. Pero, con algunos ajustes serios, la liga ha logrado mantener sus actividades fuera de temporada en buen camino, con un borrador virtual y programas virtuales fuera de temporada- Y el enfoque de la temporada en sí está tomando un aspecto similar.
La intención es jugar la temporada completa, a tiempo, con los fanáticos. El cronograma publicado el jueves por la noche es, como mínimo, un marco para el aspecto de la temporada, con consideraciones de salud pública que seguramente lo moldearán aún más cuando la temporada se abra en cuatro meses.
La NFL tiene mucha experiencia en ajustar el calendario, y los funcionarios familiarizados con la planificación de la liga dicen que mirar el pasado da una buena indicación de lo que la liga haría si se merecieran cambios.