Ignoran decisión de Jaime Lozano en derrota ante Venezuela
MORELIA, Mich., 27 de junio de 2024.- La historia pudo ser distinta si se hubiera escuchado la recomendación de Jimmy Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, quien pedía que Johan Vásquez cobrara la pena máxima que Orbelín Pineda falló y significó una dura derrota ante Venezuela en la Copa América 2024.
En un comunicado se informó que durante la transmisión de TUDN se puede apreciar cómo el Jimmy exigía a gritos que el zaguero central se encargara del cobro, aunque su recomendación pasó por desapercibido.
A final de cuentas, ya sea que los jugadores mexicanos no pudieron escuchar a Lozano o que los propios elementos del representativo azteca optaron por decidir otra cosa, Orbelín Pineda fue quien cobró la pena máxima.
El jugador del AEK Atenas, muy nervioso, cobró con un disparo flojo al lado derecho y sin colocación, suficiente para que Rafael Romo lo detuviera y lo mandara a tiro de esquina.
Tras la derrota, la Selección Mexicana se jugará un partido de vida o muerte ante Ecuador, donde el vencedor accederá a los cuartos de final, mientras que el perdedor tendrá que regresar a casa.