Enfrentará Monarcas al América en la antesala de la final
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/12/31337-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2019.- Definidas las semifinales del Apertura 2019. Monarcas Morelia enfrentará a las Águilas del América, primero en la cancha del Morelos y la vuelta en el Estadio Azteca.
Tras la hazaña del conjunto americanista en el Volcán, en donde vencieron categóricamente a los Tigres de la UANL, se medirán en la antesala por el título a Monarcas Morelia, que dejó en el camino en una aguerrida eliminatoria a los Panzas Verdes del León.
La otra llave es entre los Rayos del Necaxa y los Rayados del Monterrey. Los de Aguascalientes desplumaron a los Gallos Blancos para instalarse en la semifinal, mientras La Pandilla, despachó al superlíder Santos Laguna; la ida en el BBVA y el desenlace en el Victoria.
Será este lunes alrededor de las 11:30 horas, cuando los federativos de la Liga Mx hagan oficial las fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2019.