Bryan Lozano quiere imitar al Chucky, su hermano mayor
MORELIA, Michoacán, a 14 de septiembre de 2020.- Uno siempre ve en sus seres más queridos y cercanos, una aspiración y referencias para consumar sus sueños, para inspirarnos y pensar que eso que anhelamos, es posible. Esta situación se incrementa, si tu hermano mayor ya puso los cimientos sobre una meta a la que tú aún aspiras. Para ejemplificar estas palabras, el caso de Bryan e Hirving Lozano son el vivo reflejo. Esta es una historia de superación, familiar y de futbol.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Bryan Mauricio Lozano Bahena, de 23 años, es delantero de Pumas Tabasco, ahora en la LIGA BBVA Expansión MX, donde ha comenzado a destacar por su capacidad asociativa en el frente de ataque de los felinos, pero igualmente por sus condiciones con el balón controlado y a máxima velocidad… Son características muy similares a las de su hermano mayor, Hirving, una figura futbolística a nivel nacional.
Hirving Lozano, de 25 años, ha tenido una carrera trepidante, creciendo a una alta velocidad. Hoy, atacante del Napoli de Italia, tiene en su hermano a un aspirante a seguir sus pasos, primero, para consolidarse en la LIGA Expansión MX, debutar en el máximo circuito nacional, llamar la atención para ser posiblemente consolidado en la Selección Nacional Mexicana y después, emigrar a Europa.
A diferencia de Hirving, que inició su carrera en la LIGA MX con Pachuca, Bryan se formó desde la Categoría Sub 15, adquiriendo experiencia por diferentes divisiones e incluso, teniendo participación con el primer equipo en la Copa MX, a mediados del 2015. Hoy, las metas y cualidades del menor de los Lozano Bahena están puestas en seguir creciendo, en imitar a su hermano mayor.