Va Raúl Morón contra corrupción en Morelia; no habrá prepotencia, dice
MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2018.- "La transparencia, eficiencia y diálogo serán las constantes en mi gobierno; no habrá prepotencia", aseveró Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.
En su primer discurso tras rendir protesta como edil, Morón mencionó que la finalidad de su proyecto de trabajo se centra en no permitir que se siga dando la impunidad y la corrupción ni tampoco tratos prepotentes con la población.
También mencionó que el cambio no significa rechazar o suspender lo hecho en pasadas administraciones sino impulsar mejoras de estas y desarrollar más que beneficien a la población en general.
"El cambio no significa rechazo a lo que otros hicieron, no, se trata de un cambio con responsabilidad; la transparencia, eficiencia y diálogo serán las constantes; no habrá prepotencia".
Destacó que su trabajo será siempre en beneficio de los morelianos, además de que pugnará por erradicar el influyentismo y no promoverán la impunidad en ninguno de los casos que pueda presentarse.
"2018 será el año en que se marque el cambio, el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien le dimos nuestro voto de confianza para el gobierno federal".
Expresó que serán rigurosos en el trabajo por el bienestar común y rechazó que en su momento tuviera una campaña casi imperceptible, ya que comentó que su triunfo evidenció que sí hubo labor cercana con la gente.
Retomó los retos que tendrá su gobierno y se centrará en fortalecer la mejora de las condiciones sociales actuales en empleo, infraestructura, apoyos sociales, prosperidad económica y la inclusión.
En dicha intervención aprovechó para destacar que su trabajo se basará en tres ejes básicos: Acuerdo por el bienestar social, Acuerdo por la prosperidad económica y el Acuerdo por la sustentabilidad.
"Me siento preparado para ello y lo voy a lograr; soy un michoacano con orígenes humildes; he adquirido madurez política y daré rumbo certero a Morelia, estaremos a la altura de los retos", sentenció.