Rompe Silvano ritual de pleitesía en cumpleaños de gobernantes
MORELIA, Mich., 23 de agosto de 2018.- A la mitad de su mandato, el Jefe del Ejecutivo decidió cambiar lo acostumbrado y optó por pedir que en lugar de los regalos que acostumbran enviarle, sus amigas y amigos voltearan la vista a las niñas y niños que atraviesan una situación difícil, como los que se encuentran en las casas hogar, que se atienden en el Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos o que luchan contra el cáncer.
Aureoles Conejo pidió que, en lugar de un regalo de cumpleaños para él, eligieran uno para alguno de esos pequeños y así también se permitan convivir con estos pequeños seres humanos extraordinarios.
"Vivimos tiempos de austeridad, pero no carentes de solidaridad y generosidad”, invitó el gobernador a sus allegados, según confirmaron fuentes cercanas al mandatario.
Además, trascendió que les pidió a sus colaboradores evitar la felicitación pública por su onomástico, como se acostumbra, pues pretende que este día transcurra sin distracciones para atender lo verdaderamente importante, que es el trabajo en favor de las y los michoacanos.
"Sencillo como es él, es su deseo transitar en esta importante fecha sin distracciones ni un ambiente festivo, pero sí de compromiso, trabajo, unidad, esfuerzo y plena concentración, como ha sido hasta ahora, por el desarrollo y la transformación de Michoacán", comentó uno de sus allegados.