Ganaremos con la participación decidida de la gente: Mario Villicaña
MORELIA, Mich., 9 de junio de 2018.- En esta contienda electoral, “nosotros ganaremos no con encuestas, sino con la participación decidida de toda la gente”, advirtió el candidato a diputado local por el Distrito 17 Morelia Sureste, Mario Villicaña Belmonte, quien convocó a la ciudadanía a acudir a las urnas a votar por el Partido Encuentro Social.
De acuerdo con un comunicado, “y si hablo en plural, dijo, es porque si ahora soy un candidato que dialoga y escucha a la sociedad, mañana, en el Congreso de Michoacán, legislaré de frente con la población, con las familias, con los jóvenes, con las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, con las amas de casa y los trabajadores, con todos, siempre con honestidad, rendición de cuentas y espíritu de servicio”.
Villicaña Belmonte señaló: “vamos adelante. No cedamos el paso al miedo; tampoco caigamos en la mediocridad o en el conformismo de ver transitar los mismos nombres, apellidos y rostros que han tenido una y otra oportunidad si hacer algo por los michoacanos. Vamos por el rescate de los morelianos y michoacanos, por la restauración del municipio y el estado. Es hora de ganar”,
Al recorrer las colonias Emiliano Zapata y Oviedo Mota, en la tenencia Morelos y en Santa María de Guido, respectivamente, el candidato político tocó a las puertas de las casas, habló con familias, entró a los comercios, escuchó a los vecinos, quienes resaltaron su molestia y su rechazo a quienes son oportunistas y sólo aparecen cada vez que hay campañas.
Una vez que Villicaña Belmonte escuchó a la gente, difundió los ejes de su campaña y resaltó que trabajará arduamente con los ciudadanos para sacar a los corruptos, legislar a favor de las mayorías, actuar con honestidad, rendir cuentas y presentar resultados que beneficien a todos los morelianos y michoacanos.
Los invitó a ser uno menos en la manipulación y la pasividad, y actuar con valor y determinación, acudir a las urnas y votar mayoritariamente. “Llevamos la delantera porque somos ciudadanos auténticos, con propuestas reales y sentidas por la sociedad, dispuestos a trabajar por el bien común. No perdamos el rumbo”, concluyó.