Transporte público ya no será botín político, advierte Silvano
MORELIA, Mich., 8 de junio de 2018.-El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo prometió que el transporte público ya no será utilizado como botín político ni será un cheque para el pago de prebendas políticas.
Ante cientos de trabajadores del transporte, liderados por José Trinidad Martínez Pasalgua, el titular del Ejecutivo prometió que la futura entrega de concesiones será bajo acuerdo con las organizaciones del sector, de manera clara y transparente.
"En el pasado fue muy fácil repartir concepciones sin Ton ni son, lo que generó un grave problema el sector", refirió al mandatario durante la puesta en marcha de la 25 Convención Nacional del Autotransporte Urbano y Suburbano.
"Nos invadió el pirataje que pone en riesgo la seguridad de los usuarios, y se puso en riesgo la estabilidad económica de los trabajadores del sector", añadió el perredista.
Aureoles Conejo ofreció a los transportistas michoacanos retomar la mesa de negociaciones para buscar soluciones al problema del transporte en las ciudades de la entidad.