Disfrutarán morelianos la nostalgia de los años 80 en concierto
MORELIA, Mich., 1 de junio de 2018.- Marabunta y Mr Pro, los organizadores del concierto de la Banda Matute que se presentará el próximo 30 de junio en el Palacio del Arte de Morelia, prometen un espectáculo en grande con más de 40 toneladas en equipo, tres pantallas en cada uno de los costados y una principal simulando una gran grabadora.
Los representantes de las empresas organizadoras de espectáculos Marabunta y Mr Pro, indicaron que harán mancuerna para que los asistentes al concierto del próximo 30 de junio disfruten la nostalgia de los 80's en medio de un espectáculo tecnológico y de luces.
José Martínez, integrante de Marabunta, indicó que la idea es hacer un evento con grandes expectativas para los clientes, que puedan disfrutar de la música de los ochentas, la nostalgia que queda para la gente que es de esa década. Externó que ya empezaron a trabajar para poder traer más artistas a Morelia, por lo que hay que esperar sorpresas.
En el caso de Matute, el grupo se ha adaptado al medio o al lugar que se le está poniendo, en este caso es el Palacio del Arte, donde como arquitectos deben ver un poco más allá de la parte visual y técnica, "nos encargamos de planificar, desarrollar, ejecutar y verificar todo el montaje y la producción juntas, para garantizar y salvaguardar la integridad tanto del público asistente como del artista", indicó.
"Al final del dia traemos un diseño de producción distinto", aseveró Ricardo Valdez, también integrante de Marabunta, quien habló de "la grabadora más grande del mundo". "Sin afán de 'spoilear' el escenario, ya que es una sorpresa para los asistentes, pero hay una grabadora de back, tres refuerzos de video laterales combinados con iluminación, para que entre todo esto su se pueda tener una experiencia distinta".
Lo complicado en esto es que el escenario tenga la capacidad de carga de un equipo de 40 toneladas, explicaron, "tenemos que determinar la manera de hacer que estén completamente seguros los equipos técnicos y los equipos humanos", dijo José Martínez, quien aseveró que todo está bajo control porque debido a la experiencia que tienen, "hemos sabido resolver, librar de la mejor manera y ya no representa (el montaje) una complicación mayor".