Ofrece Meade invertir en la construcción de un C-5 para Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 11 de abril de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribreña ofreció trabajar para consolidar un estado de paz en Guerrero y, entre otras cosas, invertir en un C-5 para Acapulco, propuesta que ha dicho el gobernador Héctor Astudillo Flores en distintas ocasiones.
En su discurso durante su primera visita a la capital de Guerrero como candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Meade Kuribreña dijo que llevan tres años invertidos en recuperar Guerrero de mano de “un guerrerense talentoso”, en referencia al gobernador Héctor Astudillo Flores, lo que desató un lapso de porras para este.
Afirmó que en su campaña y en su gobierno trabajará para que Guerrero sea un estado seguro, tranquilo y en paz. “¿Quieren vivir sin miedo?, ¿Quieren que Guerrero recupere su esplendor?, ¿Quieren que su familia tenga estabilidad, oportunidad?, ¿Quieren un gobierno que esté dispuesto a hacer equipo y a entregarse por Guerrero? voten entonces por yo mero”, expresó a los presentes que respondían con un “¡Sí!” a cada cuestionamiento.
En Chilpancingo volvió a hacer alusión al tema del Tianguis Turístico, pues apuntó que no se les olvidará quién se lo llevó, pero sí se recordará que el Tianguis Turístico será patrimonio de Acapulco. También ofreció modernizar la avenida Escénica del puerto y la conclusión de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, así como el tramo Iguala-Teloloapan.
Más información: Quadratín Guerrero