Inician campaña al Senado Toño García y Alma Mireya
MORELIA, Mich., 8 de abril de 2018.- Con un llamado a no dejarse confundir o los desanimen con frases como que no se pueden juntar la izquierda y la derecha o que el agua y el aceite no se mezclan porque lo que se necesita es superar los colores y poner por encima el interés general, iniciaron formalmente la campaña hacia el Senado de la República, Antonio García Conejo y Alma Mireya González Sánchez.
En punto del mediodía dio inicio el mitin que congregó a unos 5 mil militantes de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en la coalición Por México al Frente, el candidato perredista señaló que para cambiar el sistema arcaico e inservible se requieren instituciones fuertes y para lograrlas se necesitan gobiernos de coalición.
“Yo no creo en varitas mágicas ni ases bajo la manga porque lo que esta nación necesita es inclusión, unión, propuestas propositivas y por eso hoy están aquí las banderas de tres partidos unidos”, indicó García Conejo.
El ex diputado local y federal y dirigente partidista invitó a los asistentes al mitin realizado sobre la avenida Madero, entre Palacio de Gobierno y la Catedral Metropolitana, a organizarse y a participar para lograr los cambios anhelados y superar la pobreza en la viven 50 millones de mexicanos.
Antes, habló su compañera de fórmula, Alma Mireya González Sánchez quien dijo que en este momento las que sostienen el país son las mujeres porque están en todo y haciendo lo que dicen porque son congruentes.
Habló también el candidato a diputado federal, Manuel Antúnez, quien dijo estar harto de que el Partido Revolucionario Institucional abuse de los ciudadanos y exprima los bolsillos de los ciudadanos con los gasolinazos.
“Estoy hasta la madre de quienes solo se aparecen en tiempos electorales y desaparecen un día después olvidándose de que están para servir y no para servirse porque lo único que quieren es llenarse los bolsillos”.
Aseguró que existe la posibilidad de salir delante de este sistema diseñado para vender el voto y perder la libertad de elegir, para hacer pagar impuestos a la mayoría y exentar a unos cuantos, para castigar a quienes roban por hambre y dar impunidad a quienes están arriba y por ello invitó a votar por los candidatos del Frente.
Durante el mitin, los candidatos del Frente rindieron protesta como tales ante los dirigentes de los tres partidos políticos que lo conforman.