Une fuerzas Sergio Flores con Ixtláhuac y Xóchitl a favor de Michoacán
MORELIA, MICH., 7 de abril de 2018. - Como muestra de su respaldo hacia el proyecto de José Antonio Meade, el candidato a diputado federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna recorrió las calles de Zamora en compañía de los aspirantes al Senado de la República Toño Ixtláhuac y Xóchitl Ruíz, con quienes presentaron a los ciudadanos sus propuestas de campaña, que se encuentran encaminadas a trabajar de manera coordinada por el desarrollo de Michoacán.
De acuerdo a un comunicado de prensa, durante esta actividad, el joven emanado del Partido Revolucionario Institucional, escuchó las necesidades más sentidas de los zamoranos, con quienes se comprometió a impulsar propuestas que realmente abonen a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, por quienes se trabajará fuertemente mediante proyectos para el desarrollo del campo, la educación, la seguridad, la salud y el deporte.
“El potencializar el campo nos permitirá impulsar la actividad económica en los nueve municipios, nuestra prioridad es fortalecer la agroindustria, atendiendo los distintos sectores económicos y productivos de la región; nuestro trabajo está encaminado en crear un mejor Michoacán, con más y mejores oportunidades, las cuales estoy seguro juntos podemos lograr”.
En su turno, Toño Ixtláhuac habló de la importancia que representa el desarrollo de Zamora para este proyecto, y de su compromiso en el tema de la generación de empleos, para que a través del Gobierno se puedan generar más oportunidades mediante la capacitación y programas que fomenten la reactivación económica del país.
Por su parte, Xóchitl Ruíz resaltó la gran unidad que se muestra dentro del instituto político que se encuentra apostando por los jóvenes y por construir un futuro fuerte y comprometido con Michoacán, mediante las propuestas presentadas por José Antonio Meade en torno a la educación para crear más escuelas de tiempo completo y así garantizar más oportunidades para los niños y jóvenes mexicanos.
En este sentido, los jóvenes priistas reconocieron la apertura de los zamorenses para escuchar parte de sus ejes de campaña y ser parte del cambio que México necesita.