Inauguran El Triunfo, primera gasolinera de combustible cuántico
MORELIA, Mich., 3 de febrero de 2018.-En el marco de apertura del sector energético, Michoacán se pone a la vanguardia, luego de que este sábado se inaugurara la gasolinera El Triunfo, primera distribuidora de combustible cuántico bajo las siglas del consorcio G500, que competirá en el mercado nacional contra las gasolineras tradicionales que durante décadas manejó Petróleos Mexicanos.
Mauricio Prieto, propietario de El Triunfo, comentó este centro de distribución de combustible es el primero que lleva la marca G500.
“G500 es una gasolinera mexicana comprometida a brindar el mejor servicio y calidad”, cita el eslogan del consorcio.
Según Mauricio Prieto, aparte de la mejora en los costos al consumidor, los combustibles usados por G500, integran un aditamento denominado GBOOST, el cual ofrece un mejor rendimiento y ahorro de combustible, que evita la acumulación de residuos, el desgaste en el motor y la acumulación de residuos, logrando que cada litro de gasolina sea mejor aprovechado por el vehículo.
Durante la apertura de El Triunfo, las 10 bombas distribuidoras de combustibles comenzaron a manejar lo siguiente:
GSúper 87 octanos: costo 17.70 pesos.
Virtudes: Mantiene el rendimiento máximo por litro de combustible, aparte de ser respetuosa con el medio ambiente.
GPremium 92 octanos: costo 19.12 pesos.
Virtudes: Mejora el rendimiento por litro, protege y limpia el motor y es respetuoso con el medio ambiente.
GDiesel UBA: costo 18.34 pesos.
Virtudes: Protege y limpia el motor y es respetuoso con el medio ambiente Todas ellas con el aditamento Top Tier, usado por autos como Mercedes Benz, Audi, Porsche, entre otras marcas internacionales, explicó Mauricio Prieto.
G500, señaló, va por la expansión del marcado de los combustibles y por fortalecer la creación de más y mejores empleos en el sector.
G500, pertenece a Glencore, basado en la tecnología G-BOOST.
Símbolo mexica que significa unión.