Frustra Policía de Morelia suicidio de menor
De acuerdo con un comunicado, la noche del pasado lunes 22 de Enero, los uniformados municipales recibieron un llamado radiofónico del C5i y se dieron cita en la calle Amalia Solórzano, de la colonia El Durazno, donde un joven amenazaba con suicidarse haciendo uso de un trozo de vidrio.
Los efectivos fueron informados de que el joven sufría de problemas familiares relacionado a su madre y su padrastro. En este sentido, se pudo hacer un acercamiento con el afectado, y se le canalizó al Centro de Atención a Víctimas para brindarle ayuda médica, psicológica y jurídica.
Actualmente, el menor se encuentra bajo resguardo de su tía identificada como María L., para dar atención y seguimiento de las necesidades del joven. En tanto que la madre del menor, Hilda R. de 50 años de edad, también fue canalizada al Centro de Atención a Víctimas, para recibir apoyo psicológico y hacer de su conocimiento los problemas legales que pudiera enfrentar.
De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por atender de forma sensible e inmediata las situaciones de emergencia que tengan lugar en el Municipio, con el fin de que las victimas puedan acceder a los servicios profesionales que necesiten para mejorar su actual condición.