Hay que hacer pesar nuestra cancha: Aldo Rocha
MORELIA, Mich., 12 de enero de 2018.- Aldo Rocha, elemento de la Monarquía, comentó que aunque Puebla venció a dirigidos por Roberto Hernández en la pretemporada 'Rojiamarilla', hoy ya con el campeonato iniciado las cosas serán muy distintas.
“El 'Profe' conoce la plantilla pero cada partido es diferente, perdimos en la pretemporada, pero fue nuestro primer encuentro, tenemos mejor ritmo, nos sentimos bien, será un partido en casa y ante nuestra gente, lo cual nos motivará para sumar los primeros tres puntos del torneo”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en cuanto a los errores que ha cometido el portero de Puebla, Moisés Muñoz, el dorsal 26 de Monarcas Morelia, no consideró que esto pueda ser un factor a favor de los michoacanos.
“Respeto mucho a Moisés, conozco de su capacidad, admiro lo que ha logrado, así que no creo que unos errores afecten lo que puede hacer en el arco”.
Rocha consideró que los elementos de Monarcas tienen la calidad para ser tomados en cuenta por el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, y espera que pronto comiencen a llegar las convocatorias.
“Uno como futbolista aspira a la selección, son retos muy importantes en las carreras de cada jugador, no están cerradas las puertas, haciendo bien las cosas creo que podemos hacer que volteen acá para ser elegibles”.
El originario de León, Guanajuato, sabe que aunque la vara está alta, con respecto a lo que se logró el torneo anterior, existe nivel en el plantel para repetir e incluso superar lo hecho en el pasado.
“Es un reto importante, se hizo un buen partido en la Copa, nos hemos puesto la vara alta con lo que hemos logrado últimamente, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en casa y mantener la condición del 'mejor visitante del torneo', tenemos la capacidad de lograrlo nuevamente”.
Finalmente, Rocha mencionó que ha dejado atrás la lesión que lo marginó del arranque del torneo anterior, y peleará por la titularidad en la oncena de Roberto Hernández.
“Estoy bien, me siento fuerte física y mentalmente hablando, tuve minutos en el primer partido y eso me da confianza, yo tengo que trabajar fuerte para seguir levantando la mano y que sigan confiando en mí”.