Se pitorrean de Fausto Vallejo periodistas, moneros y redes...
MORELIA, Mich., 10 de enero de 2018.- El fárrago anuncio de Fausto Vallejo Figueroa de buscar una candidatura a la alcaldía de Morelia desató una de las más virulentas mofas, dentro y fuera del territorio michoacano.
Lo que inició el domingo como una broma de mal gusto, al convocarse anónimamente a un mitin de destape para este miércoles, poco a poco fue haciéndose realidad, para deleite de propios y extraños que conocen la pútrida trayectoria del hoy ex priísta.
Los periodistas Joaquín López Dóriga e Ivonne Melgar fueron de los primeros en ligar al papá de El Gerber como una de las muestras de que Andrés Manuel López Obrador quería amnistiar a criminales para darles poder.
Lo anterior, en virtud de que el defenestrado ex gobernador aseveró que tenía invitaciones de Morena, Encuentro Social y PT para buscar la presidencia municipal de Morelia.
Pero Yeidckol Polevnsky, primero, y el mismísimo López Obrador, después, así como la propia dirigencia de Morena en Michoacán, como puntilla, se encargaron de evidenciar el bluf del político conocido como La Momia.
Medios de prestigio mundial como Televisa, El Financiero, Grupo Imagen, El Economista y Grupo Fórmula, por conducto de colaboradores de primer nivel, abordaron con gracia y conocimiento el caso Vallejo, tristemente célebre por su trágico final vinculado al crimen organizado.